fbpx

Laboratorios Valmor, C.A.

Avistamiento de Osos Frontinos en los Alrededores de Mérida: Proyecto de Conservación

«Así es!! Y es a través de un hermoso proyecto de conservación liderizado por la Fundación merideña PROBIODIVERSA llamado: ¨El Oso frontino en la ciudad¨, en el recientemente se estableció una interesante alianza con la empresa privada Laboratorios VALMORCA, a través de su canal de Responsabilidad Social Empresarial, donde ya se están consolidando diferentes acciones.» Avistamiento de Osos Frontinos en Mérida

«Lo primero que queremos decir, es que los osos son animales realmente sigilosos y tímidos, por lo que su observación en vida silvestre suele ser realmente difícil, pero los científicos tienen otras maneras de poder descubrir la presencia de estos tímidos animales en un área determinada. Una de estas maneras, y la más común, es la de observar a la presencia de los osos indirectamente, esto quiere decir, que a través de sus rastros como se puede observar en las imágenes superiores.»

«QUÉDATE CON NOSOTROS QUE SEGUIREMOS INFORMANDO»

Calambres Musculares en Deportistas: Causas y Tratamiento

Comparta este artículo

También le puede interesar

oso frontino

Oso Andino: Características y Estado de Conservación

Descubra todo sobre el Oso Andino, también conocido como Oso Frontino. Conozca sus características únicas, su estado de conservación y los esfuerzos para protegerlo de la extinción.

Leer más >>
venado cola blanca

Proyecto de conservación venado cola blanca: Los últimos 200

La Fundación ProBiodiversa lideriza otro hermoso proyecto de conservación del venado cola blanca en Mérida

Leer más >>
habitat oso frontino

Explorando el Hábitat del Oso Frontino: Encuentros Inesperados en el Eje Periurbano de Mérida

Descubre el sorprendente hábitat del oso frontino en el eje periurbano de Mérida. Explora cómo estos majestuosos animales coexisten en un entorno modificado por el hombre. ¡Encuentros inesperados que revelan la sorprendente vida silvestre en las cercanías de la ciudad!

Leer más >>