fbpx

Laboratorios Valmor, C.A.

Explorando el Hábitat del Oso Frontino: Encuentros Inesperados en el Eje Periurbano de Mérida

En la imagen vista al norte de la ciudad de Mérida con dos franjas de color azul y rojo. Más arriba de la línea azul se encuentra el parque nacional Sierra de La Culata. El área entre ambas líneas es el eje periurbano de la ciudad.  Es un ambiente modificado, humanizado  aunque poco urbanizado y donde se han observado osos frontinos. Hábitat del oso frontino

Para la gran mayoría de las personas, se asocia con el avistamiento del oso andino o frontino silvestre, solamente puede lograrse si se incursiona en el interior de un área natural protegida, virgen, distanciada a muchos kilómetros de los centros urbanos, sin embargo resulta un evento muy especial, ¡que hay osos incursionando dentro del eje peri urbano de la ciudad de Mérida!

«QUÉDATE CON NOSOTROS QUE SEGUIREMOS INFORMANDO»

Calambres Musculares en Deportistas: Causas y Tratamiento

Comparta este artículo

También le puede interesar

oso frontino

Oso Andino: Características y Estado de Conservación

Descubra todo sobre el Oso Andino, también conocido como Oso Frontino. Conozca sus características únicas, su estado de conservación y los esfuerzos para protegerlo de la extinción.

Leer más >>
venado cola blanca

Proyecto de conservación venado cola blanca: Los últimos 200

La Fundación ProBiodiversa lideriza otro hermoso proyecto de conservación del venado cola blanca en Mérida

Leer más >>
habitat oso frontino

Explorando el Hábitat del Oso Frontino: Encuentros Inesperados en el Eje Periurbano de Mérida

Descubre el sorprendente hábitat del oso frontino en el eje periurbano de Mérida. Explora cómo estos majestuosos animales coexisten en un entorno modificado por el hombre. ¡Encuentros inesperados que revelan la sorprendente vida silvestre en las cercanías de la ciudad!

Leer más >>