fbpx

Laboratorios Valmor, C.A.

Sensibilización y Conservación del Venado Cola Blanca en el Páramo Venezolano

Valmorca, manteniendo su apoyo sostenido con ProBiodiversa, ha colocado una infografía educativa en formato de afiche en la ciudad de Mérida y en el páramo para sensibilizar a las comunidades y visitantes en la protección del venado cola blanca en peligro de extinción.Conservación del Venado Cola Blanca en el Páramo Venezolano

Estos afiches fueron colocados en lugares públicos como escuelas, hospitales, ambulatorios, farmacias, restaurantes, consultorios médicos, parques, casas parroquiales y puestos de vigilancia.

Las personas al observar el afiche se detienen a leer su contenido, donde se alerta de la importancia de la conservación y cuidado de esta especie del páramo venezolano.

En Valmorca somos sensibles a la salud humana y animal con nuestra completa línea de productos, además de proyectarnos ante la comunidad andina por diferentes actividades de protección del ecosistema andino.

También le puede interesar

oso frontino

Oso Andino: Características y Estado de Conservación

Descubra todo sobre el Oso Andino, también conocido como Oso Frontino. Conozca sus características únicas, su estado de conservación y los esfuerzos para protegerlo de la extinción.

Leer más >>
venado cola blanca

Proyecto de conservación venado cola blanca: Los últimos 200

La Fundación ProBiodiversa lideriza otro hermoso proyecto de conservación del venado cola blanca en Mérida

Leer más >>
habitat oso frontino

Explorando el Hábitat del Oso Frontino: Encuentros Inesperados en el Eje Periurbano de Mérida

Descubre el sorprendente hábitat del oso frontino en el eje periurbano de Mérida. Explora cómo estos majestuosos animales coexisten en un entorno modificado por el hombre. ¡Encuentros inesperados que revelan la sorprendente vida silvestre en las cercanías de la ciudad!

Leer más >>